lunes, 17 de agosto de 2009

Que Escándalo

Si bien últimamente anduve chapoteando por esos lugares donde cumplía mis deberes del vivir y sentirme bien, me di cuenta que aún me falta encontrar ese equilibrio para hacer todas las cosas a la vez. Sí de tanto ver los errores ajenos, me toco a mi, menos mal que fue algo insignificante como un turno de examen de la universidad, bue si se lo puede llamar universidad.
Por cumplir con mis deberes de recreación, de alimentación del espíritu, distracción y de esos tipos de cosas que recrean la vista humana y libere la mente, en todo ese mundo de paseos, alucinaciones, risas, me olvide de inscribir para rendir y si, no tuve en cuenta que hoy es feriado y la inscripción cierra tres días hábiles antes de rendir, se me paso y los de la facultad ni se molestan en enviar un mail con las fechas, ¿para que te piden que completes tu correo electrónico, si después te transformas en un simple número de cinco dígitos?
Es que claro este turno de examen ya viene encabronado desde el vamos, porque esta semana es la bendita semana donde la gripe A nos corto las ganas de rendir en el primer llamado, pero bueno no nos desvirtuemos del tema, la gripe A requiere un análisis a posteriori.
Al final los estudiantes tenemos que hacer todo, mientras ellos están ahí sentados haciendo la nada misma, ah perdón me equivoque de nuevo, están ahí para decirte No, mientras yo tengo que pelear con el pibe de la fotocopia que cada tanto pierden los apuntes por tomar mate con cuánta ingresante pide una constancia de alumno regular. Tengo que esperar mil horas para inscribirnos en una cursada porque siempre nos toca adelante una lela que aún no sabe como funciona el sistema sui guaraní, pero bien que conoce todos los atajos del msn, los últimos iconos y esos zumbidos espantosos y encima tengo que ir a ver el resultado de los parciales porque por teléfono no te lo dan, como si fuera que mi nota es un secreto de sumario que puede afectar el veredicto de un juicio por consumo de coquita, por secuestro o portación ilegal de armas.
Después me dicen que me tome más en serio la realidad, si la realidad misma es la mía y además no hay que tomarse todo a la tremenda ni comerse el viaje de que esta mal olvidarse de rendir, después de todo tengo una semana más para volver a mis deberes.

escrito por R.S.R

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio la burocracia, a pesar de que la palabra tiene que ver mas con la organización, en la vida práctica la burocracia administrativa es eso que hace que quieras provocarte el Hara Kiri (método de autoflagelación china).
Creo que son esos los momentos en los que la gente tiene que tomarse un descansito de los deberes y aceptar las cosas como vengan.
Este post tuyo es bastante parecido al anterior, ahora que lo pienso, siempre pensando en los ratos libres Romanov..
Besotes!!

MateDeUva dijo...

y si los de la facu deben dejar de lado sus deberes y aceptar sus obligaciones ja