jueves, 20 de agosto de 2009

Me alegro por vos

Hay cosas que después te arrepentís de haberlas hecho y/o comentado. Uno se engancha con cada espécimen a hablar de la vida misma y después que te pasas contándole tus cosas o como te fue en el trabajo o que si tuviste que correrle al bondi que paro media cuadra después de lo habitual y sobre todo después de contarle algo que te hace bien o feliz, te remata y se autoexcluye de tu estado de bienestar con la frase, que bien che me alegro por vos.

Cuando se supone que se lo contas para compartir y para que sea parte de tu vida en ese momento, últimamente estuve por demás pacífica. Logré no salirme de las casillas cada vez que leía en una ventanita online el me alegro por vos. Es algo automático, que mi inconsciente quizás un poco paranoico me lleva a pensar que se alegran por mí dejándome en la cima más alta de los éxitos, como que ellos no tienen nada por que o por quien estar bien.

Y de ser así más a mi favor, si nada tiene que se aviven y hagan caso a lo que dicen o escriben, me alegro por vos… que escriban mejor por vos me alegro, de última me hacen sentir más útil y alimentan mi ego, aunque en el fondo yo me alegre por ello.

R.S.R

No hay comentarios: