viernes, 26 de junio de 2009

Vivir con esta Felycydad...

Estoy en esos días en que todo parece marchar bien y que esas ganas de verte ni se asoman por el living de mi mente y menos de mi corazón. Porque estoy más que segura que ese día está mas cerca, que por más que no te piense igual volverás, que por más que no te llamé ni sepas de mi ni yo de vos algún día nuestras miradas se cruzarán.
Aunque en ese cruce de ojos y en esa milésima de segundo que dura un pestañeo, yo te vea pasar por delante y vos enredado entre tus planes y tu lapicera me mires y sigas tus pasos hacía tu destino.
A veces me pregunto si esas miradas fijas tienen algo más… algo que se oculta y que pide a gritos salir… a veces pienso que si doy el primer paso corro el riesgo de retroceder mucho más de lo que hoy tengo a tu lado.
Pero no se porque tengo esas ansias de verte, de saber que se esconde detrás de tu fachada tan adolescente y de encontrarme en un estado tan simple como un vaso de agua, aunque podría decir que con solo verte sonreír me proyecto al mismo infinito terrenal, a ese al que muchas veces caigo cuando pienso en seguir o no.
Esa dicotomía de ser o estar, de hablar o callar, de caminar o parar me hizo pensar… y la verdad es que últimamente la letra o me esta resultado un poco demás e inútil. Porque poner una o si perfectamente se puede encontrar un equilibrio con la y, se puede estar y ser una misma, podemos callar y hablar caminar y parar… es una forma de seguir viviendo esa y, de no dejar nada de lado, no creo en esos amores donde hay que descartar momentos o placeres para evocar a una sola persona, ojo y no hablo de infidelidad eh.
Solo trato de expresar esa necesidad de hacer cada cosa que nos plazca sin estar suprimiendo opciones que pueden ser la llave de las puertas que se abrirán y cerrarán en el momento justo cuando yo te vea llegar sonreír y seguramente partir de nuevo, para no perder esa simple costumbre de lo esporádico y fugaz.


Escrito por R.S.R

No hay comentarios: