jueves, 4 de junio de 2009

Espejismo de Ilusión

Con esa sensación de querer tener algo que ni yo se.
Con ese espejismo que cada tanto aparece y me lanza como un misil.
Con esa necesidad de un simple abrazo, una sonrisa que simplifique todo y una sola palabra que hable por sí sola.
Tan necesario en mi vida como ese tiempo que cada cual precisa para encontrarse con una misma.
Y en ese momento de soledad, cuando una es libre y aparecen los reflejos de esos recuerdos que en un tiempo pasado fueron felices. Y nos agarra de la mano y sin consultar nos invita a pasear por cada uno de los reinos donde alguna vez estuvimos realmente o imaginativamente.
Porque en parte es eso también, el estar donde uno quiere es cuestión de cada uno ya que una elige donde estar en estos momentos, mientras escribo estas líneas estoy recorriendo los lugares que añoro y recuerdo con un poco de nostalgia.
Esa nostalgia tan necesaria para la vida misma, tan odiada y tan útil. Tan indispensable e incuestionable como sería tu presencia en mi vida.
Sin saber que pasará, si llegarás algún día, si estas en camino de regreso o recién estas partiendo y sin el poder de predestinar lo que sucederá, tengo ese anhelo intacto, que te espera, desea y que a la distancia te piensa.
Con cada risa, en cada lágrima y viendo que los espejismos reflejan ese momento que por poco compartimos pero que la conspiración de las estrellas huyo como el más cobarde de los culpables y yo formando parte de esa conspiración, con ese miedo que genero tu propuesta dejando así un vacío que hoy por hoy esta cargado con ese mismo anhelo e ilusión de volver a encontrarte por algunos de esos paisajes de la vida.

R.S.R

3 comentarios:

Pato (cerebro) dijo...

Amiga... muy lindas palabras!! ahora.. la pregunta es, quien es el afortunado que usas de muza para escribir?.. es muy lindo... te quiero!!

Unknown dijo...

buenisimo lo que escribiste, y si la maldita melancolia...es una curel compañera de la vida!!! segui escribiendo.

dijo...

aaaaaa me llegó de sobremanera el texto, hay muchos espejismos che

un beso!


segui escribiendo compaaa!

carpe diem!