lunes, 15 de junio de 2009

El Valor del Detalle

¿Será que hasta ese día no veía a las personas que están a mi lado?
¿Será que tengo que dejarme querer un poco más y disfrutar de lo que tengo?
¿Será que le encontré la vuelta para ser feliz? Y aprendí a no dramatizar tanto la vida?
¿Será que de verdad no estoy tan sola como pensaba?
¿Será que un año más me trajo ideas renovadas para vivir la vida? Sin perder de vista mi puerto ni mis ideales. Porque al fin y al cabo son solo míos.
Son preguntas que son tan inciertas como las respuestas, como aquellos días que viví sin saber porque, si es que realmente los viví.
Es que hay mucho de eso, de estar, de ser uno mismo, de disfrutar el inacabable segundo que dura un minuto. Como es inacabable el deseo de verte, tan cerca y a la vez lejos porque sé que no vas a dar un paso hacia acá. Y yo menos, porque tendré que verte los días que siguen, aunque quizás una de estas noches suceda algo y se me ocurra mirarte a los ojos y decirte que ando buscando la fórmula de una nueva fusión que represente lo que siento.
Pero por hoy es suficiente sentirte acá, es que todo pasa a segundo plano cuando decido hacer lo que se me vienen ganas, al fin y al cabo nunca me fue tan mal así… aunque eso dure una milésima de segundo, como el flash de una cámara que toma la fotografía pero que es incapaz de plasmar lo que pasa por la mente y menos por el corazón. Sí es que éste es el que termina los sentimientos.
En cuanto a las respuestas… creo que siguen pérdidas por el planeta, es esa la razón por la cual vivo, la de encontrar día a día pedazos de palabras, momentos y situaciones que me ayuden a armar lo que será mañana, mi pasado pero dejando mi presente en su lugar. Será que de vez en cuando me pierdo por esos recovecos sin saber a donde me llevan y que al final sigo igual, pero con una sensación de no haberme quedado a esperar, si no más bien de búsqueda constante, es que sé que me falta ese pequeño detalle para darle valor a esas preguntas, pero mientras tanto solo me queda mirar el sol y ser feliz… otro pequeño detalle y de hecho, tampoco me sale tan mal hacerlo.


Escrito por R.S.R

3 comentarios:

Anónimo dijo...

“Todavía no encuentro la palabra que describe el sentimiento” me dijeron una vez, y pienso eso cada vez que leo tus “pensamientos bloggisticos”, porque es lo que logras en cada “Mate de Uva”, explicar porqué te sentís así en ese momento.

Y eso es lo que me gusta leer en cada publicación, lo real dentro de lo abstracto, y dentro de eso, el sentimiento sobre determinadas cosas que nos identifican, y duelen pero que son comunes a todos…

Besotes Romi!!
Cin...

dijo...

tenes razón con lo que me dijiste anoche

lo comprobé! un beso compa, muy lindo como siempre

MateDeUva dijo...

Sera que por eso y mucho más te quiero tanto.. será que cada año más de vida es una celebración para mi para alegrarme de tener tu amistad

sera lo que sera, pero si se que siempre voy a estar a tu lado para lo que necesites querida prima...

y me enorguellese ver este mate de uva lleno de palabras tan preciosas....

te adoro con el alma

ioooo la diseñadora de mate que lo tengo medio abandonado pero prometo que pronto se viene otra renovación!!

Abrazo al alma