domingo, 21 de marzo de 2010

Pasado

El nudo en medio de la garganta no desaparece, hay algo que no puede terminar de irse. Conversaciones entre las partes, tono alto de la voz y opiniones refutadas por esa cabeza que, hace años, termino de quebrarla.

Necesidad de comprensión, comprender, compañía más aprender, de eso se trata, ir aprendiendo con el correr del tiempo. Aprendiendo de los errores y de ese pasado que por más que duela y muchas veces corrompa la tranquilidad, es útil. Solo hay que saber distinguir para que sirve y quien está a nuestro lado para descubrirlo.

Por el momento, voy entendiendo que por mucho que se hable, y se intente entender el porqué de ciertas actitudes hay que dejar de lado el deber ser y que cada uno se arregle con su culpa. Ya sabrá aquél que hará con su conciencia y que haré yo con la mía si es que no entra en un escenario surrealista y se deja guiar por lo absurdo, misterioso o imaginario, total después de todo la persistencia de la memoria continua, aunque las agujas se derritan y los cuerpos se vuelvan cenizas.


Escrito por R.S.R


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobrina capa!
Muy bueno.

te amooo
Beso

Marilus dijo...

fui yo la de recien obvio je