La vida es una sola y como dice Sabina No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió, por eso a la vida hay que vivirla, hay que sentirla, hay que disfrutarla con todo lo que eso implique. Ya habrá tiempo para que se concreten esos momentos que por miedo se nos escaparon de las manos.
Muchas veces nos quedamos pensando en esos momentos que sucedieron pero más en aquellos que no sucedieron. Sentimos ese deseo de volver el tiempo atrás para hacer cosas que quizás por miedo, por descuido, por inseguridad no lo hicimos. Es por eso que es bueno comenzar a pensar sobre lo que uno quiere para uno mismo en la vida, a donde quiere ir y con quienes transitar y compartir esos momentos que sucedieron y con quienes soñar aquellos días por venir.
Hay que saber que cada instante es único, mágico e inolvidable. Que cada gesto o señal sea bueno o malo queda grabado en la retina de los demás. Que las palabras muchas veces no alcanzan para explicar las cosas y mucho menos cuando de sentimiento se trate.
Cuando uno no encuentra o pierde de vista el camino por instantes tiende a escaparse o lo que es peor encerrarse en un su mundo, en mi mundo. Nada desde adentro se puede ver ni aclarar, hay que mirar, explorar, buscar, indagar, cuestionar, pensar, escribir, llorar, gritar, andar, andar por la vida buscando la manera de volver a encontrarse con uno mismo y de volver a ese centro que es la vida misma y empezar de una vez por todas a vivir!!!
Solo se trata de vivir esa es la historia, con alegrías y tristezas, con llegadas y despedidas, con heridas y dolores con penas y amores hay que seguir ese camino, nuestro camino. Y saber que hay que sentir, amar, sufrir y poner el amor en acción esa es la vida y sus matices hay que vivirla!!!!
R.S.R